KULI Hebezeuge  
 
Novedades
 
Gama de productos
Información
sobre la empresa
 
Downloads
 
Contacto
 
Portada
 

KULI-Plataformas universales

45 años de experienca y los conocimientos de una técnica avanzada culminan en el diseño comprobado de las plataformas universales electro-hidráulicas KULI. Sea en talleres intemperie o en lugares de difícil acceso permiten trabajo seguro. Están de acuerdo a los reglamentos de prevención de accidentes (por ejemplo: UVV puentes-grúa, VBG9 10) donde se solicitan plataformas estables y seguras para el mantenimiento de puentes-grúa. Gran estabilidad según las exigencias de la norma EN 280, permitiendo trabajar con toda seguridad en plena altura hasta una fuerza del viento 6 (según la escala de Beaufort). Basados en estas altas exigencias de seguridad, nuestras plataformas ofrecen múltiples aplicaciones para toda clase de trabajos de montaje, limpieza y reparación. Los cilindros telescópicos rectificados por movimiento planetario disponen de un sistema de guía antigiratorio al interior. En la posición baja todos los tubos del cilindro son circundados de líquido hidráulico y así protegidos de la corosíon. Ademas, el recubierto con cromo-duro assegura una longitud de vida. El grupo monobloque electro-hidráulico comprende todas las válvulas de mando tanto como el botón manual de descenso de emergencia. El uso de estas plataformas también ahorra gastos originados por andamios y reduce el tiempo de parada de máquinas defectuosas.

Hasta ahora más de 14000 plataformas universales KULI prestan su servicio en todo el mundo, evidencia clara de su seguridad, economía y de su técnica avanzada.

     
KULI-Plataforma universal tipo KA
 

Plataforma universal tipo KA 6 - KA 14
de 4 ruedas

Gracias a sus dimensiones reducidas, nuestras plataformas son de fácil desplazamiento, también por puertas estrechas y pasillos angulosos. Por su construcción compacta se puedo aproximar muy bien a paredes, siendo su utilización variada. Fácil de manejar, la plataforma se pone en servicio por una sola persona y con pocas maniobras: posicionar los soportes, elevar la baranda y conectar la corriente.

Capacidad de carga 300kg = 2 personas + 150kg de material

KULI-Plataforma universal tipo KF
 

KULI-Plataforma universal tipo KF 6 - KF 14
con remolque, modelo "Vario"

Para desplazamientos rápidos, como también para grandes distancias, estas plataformas son equipados con una barra de remolque apta para coches y camionetas. Por medio de unas maniobras el remolque puede ser desmontado y la plata-forma esta lista para ser utilizado dentro sitios estrechos.

Capacidad de carga 300kg = 2 personas + 150kg de material

     

KULI LIFT

text

     
KULI LIFT KBE 5
 
KULI LIFT - datos técnicos
KULI LIFT KB 5
 

 

Tipo
KBE 5
KB 5
Capacidad de elevación kg
150
150
Altura de la plataforma m
3,0
3,0
Altura de funcionamiento m
5,0
5,0
Velocidades de recorrido km/h
3/1
-
Tamaño de la cesta mm
600x850x1100
600x850x1100
Batería Volt
24
24
Peso propio kg
680
470